diumenge, 17 de maig del 2015

Nota de prensa sobre la retirada de parte del amianto CEIP Blasco Ibañez

Reproduim la Nota de premsa del AMPA CEIP Blasco Ibañez de València


http://ampablascovalencia.blogspot.com.es/2015/05/nota-de-prensa-sobre-la-retirada-de.html

Quitan parte del amianto del CEIP Blasco Ibañez gracias a nuestra lucha. Queremos que quiten lo que falta de nuestro colegio, y su erradicación de todos los colegios

Desde años anteriores, el Ampa del Blasco Ibañez ha estado trabajando por un nuevo aulario infantil. Pero veíamos como urgente que retiraran el Fibrocemento del techo de las aulas donde estudian nuestros hijos e hijas de 3 a 5 años. No solo por el riesgo del amianto y la calor que generaban en las aulas, sino además porque en noviembre se tuvieron que desalojar las aulas de 4 y 5 años, debido al mal estado de la talla del techo.

Por eso, durante este curso, hemos realizado muchas acciones: prensa, radio, reuniones en Conselleria, firmas, mesas redondas, moción al ayuntamiento, visitas grupos políticos, preguntas parlamentarias, etc...

Sumado a la firmeza del equipo directivo y Consejo Escolar, todo ello ha sido decisivo para conseguir, ¡por fin! nuestro objetivo, demostrando que "la unión hace la fuerza". Por supuesto, sin el trabajo previo realizado por el AMPA en años anteriores, no habría sido posible.

Esto demuestra que la batalla ha valido la pena. Felicitamos a todas las madres, padres, docentes, niños y niñas que han participado de alguna manera en hacer posible esta pequeña/gran victoria.

No pararemos hasta que retiren el amianto del techo de primaria. Y seguiremos apoyando a todos los colegios en su lucha en defensa de la saludo de sus hijos e hijas. Fibrociment? NO, gràcies!





30/04/2015 - Imágenes la retirada del fibrocemento en el edificio de infantil.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada